Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Muchas veces se suceden accidentes en la calle o en interiores de edificios públicos o privados por resbalones de nuestras personas queridas o convecinos y lo achacamos al infortunio, a la edad, a las condiciones climatológicas, etc., cuando la mayoría de las veces simplemente se debe a un problema estructural de los pavimentos que pisamos, es decir, por estar estos ya en deterioro por el desgaste por el paso del tiempo y ya no cumplir con la Normativa del Código Técnico de Edificación (CTE) en cuanto a lo referente al índice de resbaladicidad que deben tener los suelos, también conocido como coeficiente de fricción que estos suelos han de tener según esta normativa vigente en España y la CEE, http://www.codigotecnico.org/web/recursos/documentos/dbsu/su1/ o simplemente por ser un material ya de entrada inadecuado, también obviamente, incumpliendo el mencionado código o normativa. Y casi nunca el ciudadano de a pie no conoce que existe tal normativa vigente y aplicable, ni conoce que esta problemática hoy día tiene una fácil solución, sin obras, sin cambios de los pavimentos, sin gastos desmesurados para las arcas públicas o privadas.

Netilimp S. L. les ofrece en exclusiva para Cataluña sus TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES para todo tipo de suelos (interior/exterior). Ideal para todos los lugares donde exista el peligro de resbalones y caídas causadas por humedad, agua, o simplemente por ser superficies no adecuadas.

Le envío un breve resumen de nuestros TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES para todo tipo de pavimentos.
.
No duden en solicitarnos toda la información, documentación o referencias que consideren oportunas o precisen, tanto de sectores privados como de públicos que ya han efectuado nuestros tratamientos.

Estos tratamientos no son nuevos, llevan 11 años aplicándose en Euskadi y ahora se expanden fuera de esta comunidad dados los excelentes resultados obtenidos en seguridad hacia las personas. Son muchos miles los accidentes y sufrimientos innecesarios que hemos evitado con nuestros TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES, dejando a un lado lo que supone el factor económico utilizado para paliar secuelas e indemnizaciones.

La mejor solución para la prevención de caídas y resbalones.
"El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras"
Valido para todo tipo de suelos; adoquines, aceras, panots, baldosa hidráulica, mármol, granito, terrazo, gres, pavimentos de hormigón, piedra, platos de duchas, bañeras, etc.

En caso que tengan alguna zona detectada y susceptible de ser tratada con nuestros antideslizantes no duden en llamarnos, les hacemos una demostración gratuita y sin compromiso alguno para que compruebe la efectividad de nuestros tratamientos.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar